CONFERENCIAS – 13 y 14 DE MARZO 2018

Tema

Conferencias 13 de marzo I Salón Terraza C

TENDENCIAS

Retos y tendencias de la Industria

Alejandro Casado, Director General de Operaciones, IMT

DISRUPCIÓN

The Rebellion of The Customers

Marisol Rumayor, CEO, Disruptive GovLabs

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformando la experiencia digital del cliente

Juan Pablo Gómez, Corporate Consulting Engineer, Avaya

OMNICANALIDAD

La era digital necesita un toque humano

Rodrigo Llaguno, Director Regional, Atento México

CUSTOMER JOURNEY

Digital Customer Journey

Antonio Rubio, VP Regional México y Centroamérica, Aspect

SERVICE DESK

Automatización inteligente ¿El día de mañana mi negocio será relevante?

José Uriel Pérez Alonso, Director General, Kenos empresa de grupo Scanda

MMS-Chatbots

El reto de transformar los datos en valor para tu empresa

Pilar Mercado, Directora General, Objectwave

CUSTOMER EXPERIENCE

Remodelando la experiencia del cliente a través de la tecnología

Raúl Rodríguez, Vicepresidente para el Cono Norte de América Latina, NICE

SPEECH ANALYTICS

Auditorías automáticas de calidad - Aprovecha lo mejor de tus agentes

Samuel Domínguez, North CALA and Mexico Lead, Strategic Solution Consultant

PREMIO

13a Edición del PREMIO NACIONAL " Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto"

Tema

Conferencias 13 de marzo I Salón Sol

CUSTOMER EXPERIENCE

Navega con tu cliente: Los beneficios de conocer su verdadero CX

Marco V. Díaz Velázquez, Strategic Solutions Director, Virtual Hold Technology

ENGAGEMENT

Ser feliz en un Centro de Contacto: Mitos entre e cerebro y el corazón

Tere Lucio, Directora General, Customer Care Associates

SEGURIDAD

Ciber Risk 2018 – Amenazas para el negocio del Contact Center y la simplicidad como clave para mantenerse a salvo

Oscar Lazcano, Fundador y director General, ASLO Information Technologies

MARKETING DIGITAL

El rol de las aplicaciones móviles en la era digital

Carlos Allier, Director General, Extabit Consulting

CUSTOMER EXPERIENCE

No todas las soluciones de CX en la nube son creadas igual. ¿Cuál favorece a tus clientes?

Oscar Parra, Account Director, Genesys y Ulises Carreto, Gerente de Consultoría de Negocio, SRL

TECNOLOGÍA

RCS. ¿Cómo afectará la manera en que las empresas se comunican con sus clientes?

Eli Sitt, VP Comercial, C3ntro Telecom

Tema

Conferencias 14 de marzo I Salón Terraza C

INNOVACIÓN

Tech automation with Human Touch

Pablo de los Santos, Director Customer Analytics, Verint

TECNOLOGÍA

Modelo Amazon: Cómo habilitar la innovación para todos

Roberto de la Mora, Principal Business Development - Enterprise and Industry Verticals, Amazon Web Services

COLABORACIÓN

Experiencia del cliente: entre innovación y extinción

Alfonso Becerra, Subdirector Customer Experience e Innovación, Cinépolis

ANALYTICS

Caso de éxito ADT: Reducir attrition y mejorar lealtad del cliente

Felipe Bernal, Gerente General, ADT Private Security Services

VIDEO

Video digital, el próximo vínculo vital para las empresas

Lionel Bentolila, CEO, Aldea Solutions - Conferencia Patrocinada por Marcatel

CUSTOMER EXPERIENCE

Estableciendo CX en empresas grandes

Gustavo Rosas Cortés, Responsable de Customer Experience, Total Play Empresarial

PROTECCIÓN DE DATOS

La transformación digital requiere una protección de datos modernos

Pablo Corona, Gerente de Certificación Tecnológicas, NYCE

CX

Fidelity Xperience: la nueva manera de administrar el talento

Kalinka Bandala, Directora de RH, Comdata y Rolando Paul Blanco, Director de RH, Pentafon

INNOVACIÓN

Las características de la empresa innovadora

Javier Iglesias, Director General, Opinno México

LIDERAZGO

iCollaboration: Cómo Innovar y crear valor en los equipos de trabajo

Yoel Kluk, CEO & General Manager, K&A Kluk and Associates

Tema

Conferencias 14 de marzo I Salón Sol

CHATBOTS

WhatsApp y Chatbots: La rebelión de los Millennials

Joel Cuevas, Business Development Manager, Auronix

CX

Go deep and Beyond: Construyendo una estrategia de CX

Jenny Monsalve, CEO, Customer Xperience Crew

TALENTO

Creando un gran lugar para trabajar: un líder a la vez

Fernando Javier Rau, VP Innovation, GPTW

CUSTOMER EXPERIENCE

¿Cómo aumentar el rendimiento de los procesos de servicio mediante la gestión de la experiencia del cliente?

David Mejía Lozano, ACF Technologies

TENDENCIAS SMS

La revolución digital ha llegado ¿estás listo?

Carlos Vázquez, Gerente Regional, North Latam de Ventas, Nuance

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